Productos

Como fabricante líder mundial de trituración, molienda y equipos de extracción , ofrecemos soluciones avanzadas y razonables para todos los requisitos de reducción de tamaño, incluyendo canteras, áridos, y los diferentes tipos de minerales. Podemos ofrecerle la planta completa de trituración y beneficio de la piedra.También ofrecemos las trituradoras independientes, molinos, máquinas de beneficio, y sus piezas de repuesto.

Equipos de Trituración

Los equipos de trituración que hemos investigado pueden cumplir la mayor producción y la alta eficiencia de trituración. GMC puede suministrar adecuadas trituradoras y las partes trituradoras. La planta de trituración completa puede satisfacer las necesidades de reducir materiales.

Leer Más

Equipos de Molienda

Molino es necesitado en el proceso molinero cuando el tamaño final de bajo de 2mm que se necesita. GMC puede suministrar el adecuado molino sugún cada situación actual. Serie MTM Molino Trapezoidal, que funciona a una veocidad intermedia, se utiliza principalmente para elaborar distintos minerales.

Leer Más

Cribado & Lavado

Criba de GMC puede separar las materias de diferentes tamaños. Es el método más general para el control de tamaño en el procesamiento de los agregados. Lavadora es un tipo de equipo a nivel avanzado internacional para la limpieza de arena y gránulos de escoria.Se desarrolla en base de la introducción de la tecnología extranjera del mismo tipo de productos.

Leer Más

Alimentación &Transporte

Alimentador es necesario cuando hay que entregar un flujo de masa de piedra y minerales, sobre todo en la planta completa de trituración . Y el sistema del transporte es el principal medio en el procesamiento de materiales y de piedras. GMC puede ofrecer la solución mejor para satisfacer a las necesidades del cliente en el aspecto de la alimentación y el transporte.

Leer Más

Planta Móvil de Trituración

La planta móvil de trituración tiene las ventajas siguientes: fácil de transporte, costo bajo de transporte, configuración flexible, fácil de mantenimiento,etc. Se puede funcionar como la unidad independiente o como la planta de trituración de dos etapas con la trituración primaria y secundaria, o como la planta de trituración de tres etapas según las necesidades diferentes de los clientes.

Leer Más

Planta de Trituración Sobre Orugas

GMC, líder mundial en el procesamiento de roca y minerales, ha sido pionera en el desarrollo de plantas trituradoras totalmente móviles sobre orugas.

Leer Más

Planta Completa de Trituración

Planta de agregados incluye el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula,la trituradora de impacto,la criba vibratoria, cinta transportadora y el sistema de control central eléctrica, etc. La capacidad de diseño es de 50 t / h a 500t / h. Para cumplir con los requisitos específicos del cliente, también podemos suministrar los otros equipos como trituradora de cono, colector de polvo en la línea de producción.

Leer Más

Equipo de Minería

Además de las máquinas ordinarias de trituración y molienda , los equipos de minería también incluyen muchas máquinas muy profesionales, tales como la máquina de flotación, tanque de lixiviación y espesante, etc.

Leer Más